Regalos originales

Hay 163 productos.

Selección de regalos originales

Esta es nuestra selección de regalos originales e ideas de regalo para todas aquellas personas que buscan algo diferente para sorprender. Si estás cansad@ de obsequiar la típica corbata o colonia de todos los años, aquí podrás comprar ese regalo original, único y divertido. 

Mostrando 1 - 48 de 163 artículos


Regalos originales para cada ocasión y persona

Disponemos de infinidad de propuestas que hacerte para que consigas dejar fascinado a cualquiera: desde proyectores de cartón para smartphones, cargadores solares, juegos de mesa interactivos y educativos para disfrutar en familia o con amigos, gafas de realidad virtual para dejar volar la imaginación... ¡Increíbles regalos para ser original con las personas importantes de tu vida! Nos encanta facilitarte al máximo la elección de ese regalo original que necesitas, actualizando continuamente nuestro catálogo de novedades con las mejores ideas de regalo, los objetos más curiosos y las sorpresas más novedosas que se adaptan a los gustos y presupuestos de cada persona. Échale un vistazo a la recopilación de originales regalos que hemos preparado en esta sección con mucho amor para tí  y no esperes más para llevártelos todos a casa. ¡Comprar cosas curiosas mola!

Guía básica para comprar regalos originales

Es importante, a la hora de elegir y comprar los regalos más originales, únicos y divertidos tener en cuenta una serie de cuestiones que nos ayuden a buscar y seleccionar el más apropiado.

¿Qué le gusta? Elige entre cientos de opciones diferentes para encontrar la que más le sorprenda independientemente de sus gustos y aficiones: productos tecnológicos para los más frikis, accesorios de cocina para gourmets, llaveros dobles para parejas, nuestros DIY para preparar cerveza o vermut, calcetines con mensajes inesperados y... muchos más. Detalles creativos, raros, innovadores, prácticos e insólitos. Una completa selección de detalles centrados en las diferentes categorías y departamentos que componen nuestra tienda online. ¡No se puede pedir más!

¿Quién es el destinatario? Y como la persona a la que va dirigido el obsequio y su personalidad influyen de manera importantísima en su elección, entre las propuestas y detalles especiales que hemos seleccionado para tí, podrás ver y encontrar una amplia variedad de regalos para hombres, mujeres, niños, amigas, abuelos e incluso accesorios románticos para enamorados y recién casados: tazas con formas y colores fascinantes, lámparas con diseños únicos, kits de regalo, accesorios de fotografía, gadgets tecnológicos, drones y cuadricópteros, huchas, juguetes educativos, libros super molones, videoconsolas retro... Productos insólitos y divertidos clasificados en función de la persona a la que se vaya a regalar.

¿Es para una ocasión especial? Encuentra los presentes más atrayentes para derrochar originalidad en esos días tan especiales como San Valentín, El Día del padre, de la Madre, Navidad, Reyes, amigo invisible, aniversario o esa fiesta de cumpleaños tan esperada en los que necesitas dar un giro diferente y divertido a tus regalos.Navidad, San valentín, día del padre o la madre, cumpleños... ¡Ese día tan especial se merece el mejor de los regalos!

¿Cuánto dinero quiero gastarme? Pero, si lo que necesitas es un detalle para regalar algo más económico y que no pierda la esencia y la originalidad de los artículos de mayor importe, estás de enhorabuena. En esta categoría, también contamos con un amplio abanico de productos para asombrar a cualquiera, a precios muy ajustados y al alcance de todos los presupuestos: 10, 20, 40, 50... Desde tazas que te sacarán de la monotonía, kits para preparar cerveza, set para hacer queso, hasta los más modernos gadgets. ¡Elige que quieres gastarte en tus regalos!Independientemente del presupuesto del que dispongas, podrás encontrar una amplia gama de regalos llenos de originalidad y calidad. ¡Tú eliges el precio!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.