Kit "Mamá Primeriza" Expandir

Kit "Mamá Primeriza"

UO

KTMPR2

Nuevo

Felicita a la nueva mamá con este increíble kit que contiene calcetines y neceser. La etapa más feliz de su vida acaba de empezar. ¡Felicidades!

Más detalles

28,50 €

IVA incluído

Te faltan 29,95 € para envío gratis!

El kit más bonito para mamás primerizas


Te presentamos el kit más original para mamás primerizas con el que podrás felicitar y dar la enhorabuena a esa chica tan especial y a la que tanto quieres por traer al mundo por primera vez a la mayor de las alegrias: un bebé.

Tantas ilusiones, nervios, risas y alguna que otra lagrimilla han merecido la pena cuando llega este día tan especial. Una buena forma de felicitarla es sin duda con este pack de regalo tan bonito, cuidado y lleno de amor que empaquetado en un precioso estuche de plástico y cartón que contiene un par de calcetines de algodón y un estuche-neceser rosa con cremallera con fleco para organizarse y guardar todas esas cositas que se necesitan tener a mano.

Nos gusta porque...

  • Es el regalo ideal si estás buscando que comprar a una mamá primeriza.
  • Es sencillo, alegre y perfecto para sorprender a la "mami más guapi"
  • Una forma de decirle que lo va hacer genial en esta nueva etapa de su vida.

Características del producto:

  • El pack incluye calcetines talla (39-42) con la frase "mamá primeriza, más feliz que nunca" y estuche "antes que nada, ¡qué guapa estás hoy".
  • No incluye patucos.

¡Para la mamá más guapa y feliz de todas!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.