Kit "Amigas" Expandir

Kit "Amigas"

UO

KTAM1

Nuevo

Dile a tu amiga lo mucho que la quieres y dale las gracias por estar siempre que la necesitas con este bonito kit que incluye calcetines, pulsera y galleta de la suerte con mensaje.

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Te faltan 29,95 € para envío gratis!

Kit para regalar a tu mejor amiga 


El kit "Amigas" es el regalo perfecto para decirle a tu amiga lo mucho que la quieres, agradecerle que siempre ha estado en los buenos y sobretodo en los malos momentos. Has compartido secretos, confidencias, risas, llantos y sabes, que por muchos años que pasen siempre estareis unidas.

Amigas es conocerse con sólo mirarse, es decirte las cosas que has hecho bien, pero también ser la persona que te dice en un momento dado que te has equivocado.

El kit amigas es una gran opción si estás buscando qué regalar a una amiga y la quieres sorprender con algo diferente, divertido y que la llene de felicidad y alegría.

Para ello, este kit está compuesto por unos calcetines de primera calidad, fabricados en España y con una chulísima frase "Amiga Love you mucho". También podemos encontrar una bonita pulsera charm "Cerezas" de 15 mm de diámetro y una original galletita de la suerte con divertidísimos mensajes.

Pasan los años, los momentos vividos, pero siempre al lado de esa persona que te quiere con locura: tu amiga.


Nos gusta porque...

  • Es una forma muy guay de darle las gracias a tu amiga. Ideal para regalar en su cumpleaños, navidad, amigo invisible o esa fecha tan especial. 
  • Su presentación está muy cuidada.
  • No son necesarios grandes regalos si vienen del corazón



Características del producto:

  • 1 x Calcetines serigrafiados con la frase "Amiga love you mucho" Talla 39-42.
  • 1 x Pulsera charm "Cerezas" con cordón elástico negro resistente al agua.
  • 1 x "Galleta de la suerte" con mensaje.

¡Sorprende a tu amiga con el regalazo!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.