Nuevo Guirnalda de luces con forma de pinzas Expandir

Guirnalda de luces con forma de pinzas

Thumbs Up

PTOCLP

Nuevo

Adorna tu estancia favorita con esta original cadena de luces led en forma de pinzas en la que podrás colocar tus fotos favoritas.

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

Te faltan 29,95 € para envío gratis!

Guirnalda de luces con clips para colgar fotos

Gracias a los 16 clips leds transparentes que se incluyen a lo largo de esta original guirnalda luminosa de pinzas, podrás disfrutar de las mejores imágenes y momentos más felices, colgando tus instantaneas favoritas a lo largo de los dos metros que conforman esta cadena de luces.

Crea un ambiente único gracias a la agradable luz cálida que generan los diferentes puntos de iluminación. Funciona gracias a dos pilas AA, no incluidas, que podrás colocar en la cajita con interruptor instalada en uno de los extremos de esta guirnalda decorativa luminosa.

Cólocala en tu habitación, salón, lugar de trabajo o por ejemplo como detalle exterior en una terraza para fiestas y celebraciones. Crea ambientes románticos, divertidos, infantiles o distendidos, variando rápidamente las diferentes imágenes expuestas. ¡Precioso!

Nos gusta porque...

  • Es una manera muy bonita y original de exponer las fotos, imágenes, postales, dibujos o notas más bonitas y que mejores recuerdos nos traen.
  • Ideal como regalo para amantes de la decoración y la fotografía.
  • Te permite iluminar una estancia con un muy bajo consumo de energía.

Características del producto:

  • Incluye 16 pinzas led
  • Se necesitan 2 pilas AA no incluidas
  • Longitud aproximada del cable: 2 metros


¡La cadena de luces led más decorativa!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.