Nuevo Alfombra con Juegos Arcade Expandir

Alfombra con Juegos Arcade

Thumbs Up Thumbs Up

OR-RETMAT

Nuevo

Diviértete jugando a los 140 videojuegos retro que te trae esta alfombra de juegos arcade que funciona como un mando gigante y que se conecta a la televisión.

Más detalles

Agotado temporalmente

29,90 €

IVA incluído

Te faltan 29,95 € para envío gratis!

Envío 24 horas

Pago 100% seguro

Devolución 30 días

Alfombra para videojuegos arcade Retrogames

Con los 140 videojuegos arcade que se incluyen en esta alfombra con forma de mando gigante, podrás revivir esas tardes de los ochenta en las que jugabas durante horas en los salones recreativos. Eso sí, esta vez sin necesidad de gastarte tanta monedas.

Extiéndela en el suelo, conéctala a tu televisión mediante el cable con conexión RCA que incorpora y ya sólo tendrás que decidirte entre la amplia variedad de juegos retro que incluye. Los píxeles serán los protagonistas, al más puro estilo de las clásicas máquinas recreativas de los famosos salones de videojuegos que años atrás llenaban nuestras ciudades.

La superficie de esta alfombrilla mando de juegos retrogames se divide en varias partes a lo largo de casi el metro de largo que tiene:

  • Joystick circular situado en el lado izquierdo con el que podrás desplazarte hacia arriba, hacia abajo, a derecha o a izquierda.
  • Dos botones A y B en el lado derecho encargados de realizar las acciones como salto, disparo....
  • Botones superiores Start y Reset con los que empezar a jugar o volver al menú principal.
Al tener que utilizarla con los pies, está alfombra arcade con forma de gamepad te ayudará a realizar ejercicio mientras te entretienes jugando. Pierde calorías saltando y moviéndote con la ayuda de nuestra Retro Gaming Mat. 
 

Nos gusta porque...

  • Es un mando de juegos arcade con forma de alfombra.
  • Incluye 140 videojuegos de 8 bits como por ejemplo Balloon Shoot, Snake o Pizza Boy.
  • Es una consola diferente que conseguirá enamorar tanto a los nostálgicos de los juegos retro de la década de los ochenta como a los niños y jóvenes que disfrturán del encanto que transmiten este tipo de videojuegos clásicos. 

Características del producto:

  • Material: Tela plástificada (poliéster y plástico ABS)
  • Incluye cable de alimentación y conexión RCA.

¡Los juegos de la vieja escuela llegan a tu tele!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.