Taburete Infantil con Espacio para Almacenaje Tigre Expandir

Taburete Infantil con Espacio para Almacenaje Tigre

Werkhaus Werkhaus

VB 9303

Nuevo

Llegan a tu casa estos simpáticos taburetes infantiles con espacio para almacenaje.

Más detalles

69,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

¡Nuestros nuevos amigos de cuatro patas llenarán de alegría la habitación de los niños!

Estos originales taburetes infantiles con espacio para almacenaje, también podrán utilizarse para que los niños se sienten comodamente en su parte trasera.

Además, en el vientre de nuestros amigos, encontrarás suficiente espacio para almacenar libros, peluches o cualquier otro tipo de juguetes, lo que resulta realmente práctico a la hora de ayudar a mantener la habitación ordenada y recogida.

Gracias a sus bonitos y coloridos diseños con forma de animales, podrás utilizarlos también como elementos decorativos, aportando un toque de originalidad y de color único a tu casa.

Los taburetes infantiles con espacio para almacenaje, están fabricados de forma ecológica, con maderas procedentes de serrín de carpinterías, y de manera respetuosa con el medio ambiente, utilizando Ökostrom, electricidad procedente de energías renovables.

Con el fin de facilitar su transporte, los taburetes infantiles con espacio para almacenaje, vienen desmontados, pero los podrás montar de una manera muy sencilla gracias a su sistema de montaje patentado Werhkaus Stecksystem, que permite un montaje rápido, sencillo y muy fuerte sin necesidad de utilizar ningún tipo de pegamento ni tornillos.

Los elementos decorativos adicionales de los taburetes infantiles, como la cola, la trompa... están fabricadas con cuero reciclado.

¡No esperes más y hazte con uno de nuestros mágicos taburetes!

Tamaño46 x 43 x 28,5 cm
MaterialMadera ecológica
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.