Tabla de recompensas para niños Expandir

Tabla de Recompensas Infantil

Juguetes Cayro Juguetes Cayro

877

Nuevo

Ayuda a que tus hijos se acostumbren a realizar sus tareas diarias como si de un juego se tratase con la tabla de recompensas para niños más original. Incluye pizarra, fichas magnéticas y rotulador.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Tabla de recompensas magnética para niños


Los niños necesitan adquirir y adaptarse a sus responsabilidades y obligaciones de una forma fácil, divertida y que les permita adquirir una serie de hábitos que cumplir en su día día. ¡La tabla de recompensas para niños es la herramienta perfecta para conseguirlo!

El colegio, la ducha, los deberes, la hora del juego, las tareas de casa o la hora de comer y/o cenar requieren que los niños amolden sus horarios y creen unos hábitos que les ayuden a cumplir de manera cómoda y estable todas sus tareas.

La tabla de premios para niños puede ser el complemento perfecto para que los padres enseñen a sus hijos a cumplir con sus obligaciones, colaborar en casa y a mantener un orden en su día a día mientras reciben algún tipo de recompensa por realizarlo tan bien.

¿En qué consiste la tabla de recompensas para niños y niñas?

Diseñada por la prestigiosa marca de juguetes Cayro, la tabla de tareas está pensada para dos niños y cuenta con espacio para 11 tareas y 9 recompensas. Además, se acompañan 70 estrellas magnéticas para que los peques de la casa marquen todos los logros que consigan cada día y un rotulador con borrador con el que podrán escribir su nombre, los días de la semana y el número de estrellas que deberán conseguir antes de obtener su recompensa.  

Y para que los niños no se aburran y caigan en la monotonía, la tabla de recompensas infantil cuenta con una columna adicional en la que se podrán añadir cada semana 5 tareas diferentes que conseguirán motivarlos y animarlos a alcanzar los premios que deseeen recibir, y que anteriormente habreis escogido conjuntamente.

¿Cómo utilizar una tabla de recompensas para niños?


Básicamente el objetivo es que los niños vayan colocando en su sitio las estrellas que consigan al finalizar cada una de sus tareas diarias propuestas. De esta forma aprenderán y mejorarán su adaptación mientras lo ven como un juego y no como una obligación. 

Es importante que los padres ayuden a los hijos a marcar los objetivos a conseguir, y para fortalecer la autoestima de los niños, estos objetivos en un principio será recomendable que sean fáciles de alcanzar y que poco vayan aumentando su dificultad, algo que ayudará como refuerzo positivo


Nos gusta porque...

  • La pizarra de recompensas es una forma muy original de conseguir que los niños se acostumbren a realizar sus actividades diarias.
  • Es un juego muy divertido, pero a la vez didáctico y educativo.
  • Recoger la mesa, los juguetes, hacer los deberes y ayudar en casa se convertirá en un verdadero juego.


Características del producto:

  • Cartón plastificado
  • Incluye tabla, fichas magnéticas de tareas y recompensas y un rotulador con borrador.
  • Dimensiones del cuadro de recompensas: 35 x 36 cm
  • A partir de 3 años



¡La mejor manera de ayudar a los niños a realizar sus tareas!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.