Hogar

Hogar

Hay 105 productos.
Mostrando 73 - 96 de 105 artículos

Te presentamos una cuidada selección de regalos para el hogar llena de objetos repletos de estilo, originalidad y con diseños sorprendentes. Si tienes claro que el lugar ideal para vivir debe ser único, diferente y lleno de ese buen rollo que lo convierta en un rincón especial, estás en el lugar adecuado para conseguirlo. Toma buena nota de los ...

Te presentamos una cuidada selección de regalos para el hogar llena de objetos repletos de estilo, originalidad y con diseños sorprendentes. Si tienes claro que el lugar ideal para vivir debe ser único, diferente y lleno de ese buen rollo que lo convierta en un rincón especial, estás en el lugar adecuado para conseguirlo. Toma buena nota de los mejores regalos para casa.

Regalos originales para el hogar

Tu casa es única y por esta razón, esta categoría de regalos originales para el hogar está repleta de detalles que te ayudarán a transformarlo de la forma más sorprendente y actual. Deja atrás todos esos objetos cotidianos y hazte con las últimas tendencias y estilos. Llena de alegría tu nueva vivienda. ¡Te damos ideas!

Por ejemplo, uno de los objetos capaces de cambiar el entorno de cualquier estancia son las lámparas. En esta ocasión te proponemos una guirnalda con letras adhesivas con las que personalizar a tu gusto cualquiera de las habitaciones. ¡Adornos con encanto que llenan de lagería!

Otro de los detalles que podrás encontrar es una mini nevera estilo retro: con capacidad para seis latas de 330 ml y con función de frío y calor se convertira en el accesorio para el hogar ideal. ¡Alucinante!

Y es que acertar con los adornos originales para el hogar y que se consideren adecuados para cualquier tipo de casa no es tan sencillo como podemos imaginar. Necesitaremos analizar exactamente el estilo, la decoración, los gustos de las personas, así como cualquier otro tipo de detalle que se pueda llegar a considerar importante.

Clásico, vintage, industrial, moderno, retro..., actualiza y personaliza cualquier estancia de la casa con nuestros productos. ¡Selecciona el que prefieras!

Encuentra regalos para la casa


Necesitaremos encontrar cosas originales para casa que se alejen de los comunes y monótonos objetos de siempre. Complementos para la casa de campo, para tu nuevo piso, objetos que dejen con la boca abierta a esos amigos que se cambian de apartamento, para casa de tus padres , el piso en la playa ... ¿Estás buscando qué regalar para una casa nueva y necesitas ejemplos concretos? Te proponemos algunos:

Puedes darle un toque divertido a la habitación de los niños con uno de nuestros cojines para princesas con dibujos infantiles o vestir la mesa de tu despacho con un dispensador de celo con forma de máquina excavadora o un lapicero de madera reciclada y forma de taxi de Nueva York. 

Si deseas aportar una pincelada de frescura en la cocina decantate por los preciosos utensilios para cocinar con forma de piezas lego y colores vivos. Las cestas para la ropa sucia con formas increíbles transformaran tu cuarto de la colada, los maceteros autorriego para colgar en la pared o los taburetes infantiles con forma de animales para que la habitación de los niños cobre vida son algunos de nuestros detalles para el hogar favoritos. Molan ¿verdad? ¡Tu casa y la de tus amigos siempre alegre con un toque original y distinto!

Y porque nos tomamos muy en serio tu satisfacción, continuamente añadimos y actualizamos con nuevos regalos para el hogar esta sección de nuestra tienda online, analizando cada uno de ellos de forma detenida y minuciosa para que realmente consigas ese golpe de efecto que quieres transmitir al regalarlos.

No nos vale cualquier cosa, necesitamos regalos que salgan de lo típico, aquellos que realmente nos ayuden a marcar estilo, a ser diferentes y a adaptarnos a los gustos de esas personas amantes de la decoración a las que dejaremos sin palabras. ¡La mejor selección de regalos para la casa del mercado a tu alcance en un solo clic!

Uno de los principales objetivos con este tipo de regalos debe ser el de crear ambientes especiales. Para conseguirlo, no son necesarias grandes inversiones, en ocasiones con tan solo alterar un elemento, conseguiremos un ambiente con estilo capaz de marcar la diferencia. Podrás renovar un hogar con objetos tan pequeños como una bonita taza de café, un salero y pimentero con forma de bombilla de cristal, una tabla para cortar con diseño de monopatín o una barbacoa portatil que transformará tu cocina en un moderno asador. 

Y es que aquí vas a poder comprar regalos originales para el hogar perfectos para todos los gustos y todos los públicos. Su originalidad permitirá dar un toque de personalidad diferente a nuestra "home", con rincones repletos de vida, gracia y salero. ¡Aquí hallarás la mejor opción!

Detalles y cosas del hogar que nos ayudarán a que nuestra casa tenga la imagen que siempre nos hemos imaginado. Aprovecha ahora la ocasión, echa un vistazo y recibe tu compra en 24 horas.

Si te gusta tu hogar, ahora te enamorará.

Menos
Más