RC Wall Climbing Car: coche teledirigido antigravedad Expandir

RC Wall Climbing Car: coche teledirigido antigravedad

Thumbs Up Thumbs Up

RCWALLCAR

Nuevo

Desafía las leyes de la gravedad con RC Wall Climbing Car, el coche teledirigido que sube por las paredes. ¡Te sorprenderá!

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Coche teledirigido que sube por las paredes 


RC Wall Climbing Car es un coche teledirigido que mediante succión al vacío, es capaz de trepar por paredes, techos y ventanas de cristal. 

Este impresionante coche de radio control es un prodigio de la tecnología, hará que te diviertas mientras dejas boquiabiertos a todos los que te rodean. Como si se tratara de algo totalmente imposible, este coche de control remoto subirá paredes permitiéndote conducir por ellas como si lo hicieras por el mismísimo suelo. Al mismo tiempo, este coche teledirigido antigravedad se mantendrá pegado al techo en posición invertida, permitiéndote disfrutar de una conducción por superficies totalmente inusuales.

Y para que también lo puedas utilizar como un coche teledirigido normal, dispone de 2 modos de conducción diferentes que, con sólo hacer click, podrás cambiar de superficie, pasando de la función gravity con la que subir una pared o circular por el techo, a correr por el suelo como un auténtico piloto de carreras.

Además incorpora tres canales (A,B,C) para que puedas utilizar tres coches "sube paredes" al mismo tiempo mientras realizas carreras entre ellos.

Al basar su principal característica en la succión al vacío, es recomendable que las superficies de las paredes y techos por las que tendrá que circular nuestro vehículo teledirigido sean lo más lisas posibles, para que de esta forma, esta succión se realice sin ningún tipo de problemas.

¡Gravedad cero con este original juguete radio control!

Nos gusta porque... 

  • Desafiarás la leyes de la gravedad, pilotando este juguete radio controlpor paredes, techos e incluso superficies de cristal como ventanas.
  • Ideal para regalar a niños y amantes de los coches teledirigidos
  • Pilotar este coche teledirigido por la pared es algo realmente divertido y original.



Características del producto:

  • Utiliza 6 pilas AA (no incluidas).
  • Fabricado en plástico.
  • 3 Canales para utilizar tres coches radio control simultáneamente.
  • 2 modos de conducción para cambiar de paredes a suelo.
  • Es recomendable que la superficie de contacto de la pared y el techo sea lo más lisa posible.



¡Pilota por paredes y techos con este sorprendente coche teledirigido antigravedad!

MaterialPlástico
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.