"Quizzers". El juego de preguntas que se adapta a tu edad Expandir

"Quizzers". El juego de preguntas que se adapta a tu edad

Juguetes Cayro Juguetes Cayro

716

Nuevo

Original juego de mesa con 2500 preguntas y respuestas adaptadas a los años de cada usuario y compatible con App.

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Quizzers: el juego de mesa con preguntas online


Quizás Quizzers pueda parecerte un clásico juego de mesa normal, pero si te decimos que sus preguntas se adaptan a cada jugador, a sus años, al conocimiento de cada uno de ellos y que incorpora toda la tecnología de las modernas Apps, seguro que te hace cambiar de opinión.

Además, es capaz de reconocer el turno de cada integrante de la familia. Sí, sí, has oido bien. Quizzers, gracias a la App anteriormente mencionada, puede saber en cada momento a quién le toca jugar y adapta el nivel de dificultad de cada una de las preguntas a cada participante, dependiendo de los años o el curso en el que se encuentre.

De esta forma, todos ellos dispondrán de las mismas posibilidades de ser el ganador. Ideal para jugar toda la familia en igualdad de condiciones, independientemente de los años de cada uno.

¿Cómo se juega a Quizzers?

Hasta 4 personas podrán participar en cada partida. Su App incluye 2500 preguntas con sus respectivas respuestas entre las que habrán cuestiones tanto de cultura general, como destinadas a reforzar las diferentes materias escolares. La temática de las preguntas es muy variada, distinguiendo entre diferentes temas como lógica, deportes, manualidades, entretenimiento, naturaleza, matemáticas, arte, mundo... ¡Coge tu móvil, atrévete a jugar y ponte a prueba!

Pasos a seguir para jugar:

  1. Descargar la aplicación creada por Cayro en el móvil. ¡Es muy fácil!
  2. Elegir el número de componentes que van a disputar la partida.
  3. Poner el nombre, elegir el curso que estudia cada uno y un avatar. Es importante que sepas que el orden de creación de los concursantes será el orden en el que se lanze el dado durante la partida.
  4. Ahora sólo queda empezar a jugar. Te contamos cómo:
El objetivo será llegar el primero al centro del tablero. Para ello, se podrán elegir distintos caminos durante los cuales nos encontraremos distintas casillas con distintas materias diferenciadas por colores. Seleccionaremos en el móvil el tipo de pregunta en el que hallamos caido y éste nos realizará una pregunta con varias posibles respuestas. Dispondrás de un tiempo limitado para contestar.

Además, durante el recorrido podrás encontarte también con casillas especiales, destacando la casilla "Quizzers", que te permitirá elegir el tipo de pregunta. En el momento que un jugador falle en su respuesta, deberá ceder su turno al siguiente. El primero en llegar al centro del tablero con la tirada exacta se convertirá en el nuevo "Master" y por consiguiente será el ganador de la partida. Pero para ello deberá seleccionar en el smartphone tirada final y acertarla. Si falla tendrá que esperar a que le vuelva a llegar el turno para volver a intentarlo.


A nivel didáctico es ideal como herramienta escolar para usar en el colegio con el objetivo de mejorar la atención y conocimientos en materias tan importantes como las temidas "mates."

Ha sido elegido como mejor juguete del año 2015 en España en la categoría de mejor juguete conectado, un galardón que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y sigue encabezando las listas de venta en 2016 y 2017.

Nos gusta porque...

  • Preguntas adaptadas a los diferentes niveles de conocimiento de cada usuario, algo que facilita que todos los jugadores compitan en igualdad de condiciones. 
  • Resulta ideal para disfrutar en casa de una tarde en familia mientras nos ayuda en la educación de nuestros hijos.
  • Ha sido elegido como mejor juego del año.
  • Es compatible con App, mezclando las últimas tecnologías con los clásicos juguetes de toda la vida.

Características del producto:

  • 1 x Tablero.
  • 4 x Fichas.
  • 1 x Dado
  • 1 x Tarjetas con preguntas adaptadas.

Ha sido fabricado por la prestigiosa marca de juguetes Cayro, algo que garantiza su calidad.

¡Juega con la familia a Quizzers by Cayro y aprende mientras te diviertes!

JUEGO
SARA G. el día 04/01/2017MUY ENTRETENIDO Y PARA TODAS LAS EDADES
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.