Plastilina Inteligente que brilla en la oscuridad Expandir

Plastilina Inteligente que brilla en la oscuridad

Nuevo

Juega, crea y sorprende a todo el mundo con la increíble plastilina inteligente que brilla en la oscuridad. Sólo tienes que cargarla a la luz y adquirirá un color fluorescente que la transformará en algo único. No mancha, no huele, no es tóxica y no se seca.

Más detalles

  • Criptonita
  • Vía Láctea

12,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Plástilina Mágica Luminiscente


La plastilina inteligente que brilla en la oscuridad se presenta como una novedosa alternativa a las típicas plastilinas tradicionales con la que los niños juegan y se divierten desde hace años. En un principio, esta plastilina fluorescente tiene un color blanco que puede parecer algo aburrido, pero cambiará radicalmente su aspecto en el momento que sea expuesta durante unos segundos a una luz intensa, emitiendo un brillante color que permitirá jugar con ella a oscuras. Elige entre el modelo verde criptonita o el nuevo amarillo vía láctea. ¡Un acierto seguro!

La plastilina inteligente posee características increíbles que la convierten en un juguete único. Podrás estirarla todo lo que quieras sin que se rompa, moldearla con forma redonda y botarla como si de una pelota se tratase, rasgarla como un papel, golpearla e incluso soplarla para hacer burbujas con ella. Y si la dejas en reposo, volverá a cámara lenta a su estado original. ¡Alucinante!

Y todo ello sin ningún peligro para los niños ya que es totalmente segura, habiendo superado los estrictos controles de toxicidad de la UE. Además la plastilina mágica no huele, no mancha, al no contener gluten es apta para celiacos, fomenta la creatividad, aumenta la concentración y desarrola la imaginación.

Es una gran opción como alternativa antiestrés para todas aquellas personas que necesiten liberar tensiones y relajarse depués de un duro día de trabajo. Además, ayudará de manera terapeutica a deportistas y personas que necesiten fortalecer sus manos o rehabilitarlas tras una lesión.


Se presenta en una bonita lata metálica y cada estuche contiene 80 gr. de plastilina inteligente.


Nos gusta porque...

  • Se ilumina en la oscuridad y es diferente a las plastilinas tradicionales: se puede botar, rasgar, estirar y/o romper entre muchas de sus características.
  • No mancha, no es tóxica, no huele y es totalmente segura.
  • Fomenta la imaginación y creatividad de los niños.

Características del producto:

  • Incluye 80 gr. de plástilina mágica fluorescente.
  • Se presenta en una bonita caja metálica.
  • Es necesario exponerla a la luz intensa para que brille en la oscuridad.
  • A partir de 3 años
  • Fabricada en EEUU



¡La plastilina luminiscente para jugar a oscuras!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.