Pelador y Descorazonador "Deluxe" Expandir

Pelador y Descorazonador

Nuevo

Pela, descorazona y realiza rebanadas de una manera cómoda, sencilla y muy práctica con este magnífico pelador y descorazonador.

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Los utensilios prácticos no tienen que estar reñidos con el diseño y nuestro pelador y descorazonador "Deluxe" es un claro ejemplo.

Con un aspecto muy bonito y original, este pelador será un gran aliado en tu cocina. Pela, descorazona y realiza rebanadas con un movimiento natural y sencillo.

En un principio, este pelador y descorazonador "Deluxe" está ideado para poder pelar manzanas, pero podrás utilizarlo también con patatas y peras.

Es un complemento ideal para las personas a las que les guste la repostería y necesiten por ejemplo pelar bastantes manzanas para realizar las sabrosas tartas de manzana.

A su vez, te permite sólo pelar, sin necesidad de tener que descoraonar ni realizar rodajas, lo que es ideal a la hora de pelar patatas.

Esta versión "Deluxe" está fabricada en aluminio de alta resistencia. Colócalo en la encimera de tu cocina y no pasará desapercibido, decorándola y aportando un toque de originalidad.

Apectos a tener en cuenta:

  • Utilizar el pelador sobre una superficie plana.

  • Girar la palanca en contra de las agujas del reloj.

  • Utilizar solamente fruta fresca.

  • Al ser muy pegajoso el zumo de la fruta se recomienda lavar el pelador una vez terminado de utilziar para facilitar su limpieza.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.