Paraguas plegable que cambia de color Expandir

Paraguas plegable que cambia de color

Suck UK Suck UK

SK UMBRELLA2

Nuevo

Dale un toque de color a tus días lluviosos con este sorprendente paraguas que cambia de color al mojarse.

Más detalles

28,00 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Paraguas que cambia de color al mojarse



Este original paraguas que cambia de color al mojarse dará un toque de alegría a esos días de lluvia en los que te dará un poco de bajón salir de casa.  

Con la llegada del invierno llegarán las precipitaciones, y uno de los gadgets o complementos que no puede faltar en tu bolso junto al resto de tus accesorios es un paraguas. Pero no uno cualquiera, ¡uno muy original!.

El cielo negro, la lluvia y llegar tarde al trabajo, no son la mejor manera de empezar el día, pero ¡tranquilo!, será entonces el momento de sorprender y resguardarse del agua con este original paraguas plegable fabricado en tela impermeable de gran calidad, varillas de aluminio y que presenta en su parte exterior unas originales gotas de agua de color blanco impresas en tinta especial que al entrar en contacto con el agua se volverán de colores, atrapando el arcoiris en ellas. ¡Protección asegurada a la última moda! 

Y cuando termine la lluvia y salga el sol, podrás plegarlo, meterlo en su funda (incluida) y guardarlo fácilmente en tu bolso, mochila o paragüero. Además, gracias a su tamaño compacto una vez plegado, será una gran elección como sombrilla infantil, ya que los niños podrán llevarlo cómodamente al colegio mientras quedan fascinados al verlo cambiar de color al entrar en contacto con el agua como por arte de magia. 

Y si llega el verano y no quieres renunciar a este bonito paraguas que cambia de color, podrás utilizarlo como original parasol protegiéndote del fuerte sol mientras presumes de su bonito diseño con un estampado elegante de color negro y gotas impresas de colores totalmente diferente a los clásicos estampados de cuadros de toda la vida.

!Colores vivos, alegría y buen rollo en los días de lluvia de la mano de este original paraguas!






Nos gusta porque...

  • Las gotas impresas en el paraguas cambirán de color al contacto con el agua de lluvia.
  • Es plegable y se puede transportar y guardar muy fácilmente, convirtiéndolo en ese complemento que no puede faltar en tu bolso los días de lluvia.
  • Comprar un paraguas de calidad es una decisión importante y este está elaborado con materiales de primera calidad y un diseño a la última moda.



Características del producto:

  • Tela impermeable muy resistente
  • Dimensiones: 5 x 24 x 5 cm
  • Plegable
  • Incluye funda para guardar y colgar el paraguas



¡La lluvia ya no será un problema para salir de casa!

Tamaño5 x 240 x 5 cm
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.