Molde para hacer pan en casa Expandir

Panera Lékué para hacer pan casero

Lékué

0200600M10M017

Nuevo

Con la panera Lékué podrás disfrutar de un delicioso pan casero elaborado por tí mismo y con el que podrás mezclar, amasar, fermentar y hornear sin necesidad de ningún otro recipiente. Está fabricado en silicona platino y es ideal para celíacos.

Más detalles

29,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Panera de silicona Lékué


La panera Lékué 
 es el complemento ideal que estás buscando si te apasiona la idea de realizar tu propio pan casero, pero no dispones de tiempo y/o quieres realizarlo de una manera mucho más fácil y rápida.

Para ello, gracias a este molde para hacer pan en casa de Lékué podrás realizar todos los pasos necesarios para conseguir deliciosos panes recién horneados sin necesidad de utilizar ningún otro utensilio: pesa los ingredientes que desees añadir y agrégalos dentro del molde, mezcla, amasa, déjalos fermentar y por último hornea. Añade cereales, harinas integrales, harinas sin gluten... y personaliza tus panes de la manera que más te gusten, siendo un complemento muy útil para celíacos.




Además, otra de las diferencias que hace único a este práctico utensilio de cocina, es la capacidad que tiene para mantener la humedad del pan mientras se hornea, evitando tener que preocuparte por mantener húmedo el horno y consiguiendo un pan crujiente por fuera y tierno por dentro. Para lograrlo, incorpora una práctica pestaña que permite mantener cerrado el molde.

Otras de las ventajas de realizar tu propio pan es que puedes estar completamente seguro de lo que comes, un pan totalmente sano y saludable en el que podrás añadir ingredientes naturales, no procesados y que aportarán grandes beneficios a tu salud. 

Con capacidad para 600 ml y fabricada en silicona Platino, la panera Lékué está libre de BPA (bisfenol), es totalmente segura y cumpliendo con la normativa vigente es apta para estar en contacto con alimentos.

Puedes utilizarlo en el horno, en el microondas y en el congelador ya que resiste temperaturas entre 220º y -60º.


Además, el molde para hacer pan en casa incluye hojas explicativas con una amplia variedad de recetas: desde básicas, cómo hacer pan integral o pan para celíacos.


Nos gusta porque...

  • No hay nada como comer pan recién horneado
  • Es el único recipiente que necesitas para preparar pan en casa
  • Es fácil de limpiar y ahorrarás mucho tiempo en la cocina
  • Es perfecto como regalo a los más cocinillas y para celíacos.



Características del producto:

  • 100% silicona platino
  • Apto para lavavajillas
  • Volúmen: 600 ml
  • Dimensiones: 130 mm (altura) x 230 mm (anchura)



¡Prepara pan casero de forma rápida y sencilla con la panera Lékué !

MaterialSilicona Platino 100%
Muy útil.
Jose Angel V. el día 02/01/2017Para hacer pan sin tener que utilizar múltiples utensilios.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.