Pajaritas originales para guaperas de primera Expandir

Pajaritas molonas para "Guaperas de Primera"

The Great Moustache

Nuevo

Pajaritas originales, divertidas, modernas y elegantes especialmente diseñadas para gente a la que le gusta ir a la última moda.

Más detalles

11,99 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

¡Las pajaritas para chico que más molan! 


¿Eres muy presumido y te gusta ir a la última?¿Estás buscando sorprender con un detelle diferente a una persona especial? ¡Tenemos lo que necesitas!

Las pajaritas son el complemento perfecto que no puede faltar en tu fondo de armario: zapatos, corbatas, gemelos, tirantes, relojes, pañuelos, calcetines y cinturones, son algunas de las prendas que un verdadero gentleman utiliza para dar forma a su cuidado look. Pero son las pajaritas las que le harán marcar la diferencia.
 
Elige la pajarita que más se amolde a tus gustos y personalidad: colores, estampados y tejidos pensados para cada momento y persona.

Tanto si quieres algo elegante y sofisticado para una boda, como si lo que buscas es dar una pincela de color a ese look casual, una pajarita original como las que te proponemos es justo lo que necesitas para convertirte en el rey de la fiesta.

Y si lo que quieres es acertar con el regalo para esa persona especial a la que pretendes sorprender, estos modelos de pajarita "para guaperas de primera", serán una estupenda opción.

Estas pajaritas tan divertidas son totalmente ajustables y están fabricadas 100% en España con materiales de primerísima calidad.


Nos gusta porque...

  • Las pajaritas están de moda y éstas tienen ese toque original que estás buscando.
  • Son ideales para regalar a ese amigo al que le encanta la moda y le gusta cuidar su aspecto.
  • Es un complemento que combina a la perfección en cualquier situación, tanto para ir vestido de manera formal o informal.

Características del producto:

  • Totalmente ajustables
  • Varios modelos a elegir
  • Fabricadas en España.

¡Eres un guaperas de primera y estás pajaritas te quedarán genial!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.