Moldes para galletas 3D Animales de la selva Expandir

Moldes para galletas 3D "Animales de la selva"

Suck UK Suck UK

Nuevo

¡Convierte tus desayunos en un auténtico safari con estos divertidos moldes para galletas 3D!

Más detalles

9,00 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

 Con estos originales moldes para galletas 3D con forma de animales de la selva podrás realizar sabrosas recetas de galletas para niños.

Tu cocina se convertirá en un verdadero safari: galletas para niños tridimensionales con forma de león, jirafa, elefante o hipopótamo darán a tus galletas un toque de lo más salvaje.

A nuestros hijos les encantan las galletas, y por esa razón, lo ideal es que las coman lo más sanas posible. Estos cortadores de galletas 3D, te permitirán dar a tus galletas caseras ese toque divertido, que convierta unas galletas saludables en unas galletas originales, que hagan las delicias de los más pequeños.

Realiza la masa para galletas que más te guste, corta esta masa con los moldes para crear tu animal. A continuación hornea las diferentes partes y una vez que las saques del horno (cuidado no te quemes), sólo te quedará ensamblarlas para formar el animal salvaje tridimensional que hayas elegido.

!Los desayunos y meriendas nunca más serán aburridos ni monótonos con estos moldes para galletas!

Los diferentes modelos se venden por separado. ¡Elige el tuyo!

MaterialSilicona
Mmmmm
Jose Angel V. el día 02/01/2017Sorprendente.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.