Mini "Máquina Arcade" con juegos retro Expandir

Mini "Máquina Arcade" con juegos retro

Thumbs Up Thumbs Up

240IN1ARC

Nuevo

Disfruta de horas y horas de diversión con los mejores 240 juegos de la década de los 80 incluidos en esta mini máquina recreativa arcade.

Más detalles

29,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Máquina recreativa mini con juegos arcade 


Esta original mini máquina arcade conseguirá transportarte a las divertidas salas recreativas de las décadas de los 80 y 90 en las que pasabas horas y horas disfrutando de los mejores arcades de la época.

A diferencia de las grandes máquinas recreativas en las que por lo general, se podía jugar a un solo juego, en esta máquina recretiva encontrarás hasta 240 juegos arcade de 16 bit, que te garantizarán largas horas de diversión y entretenimiento.

Con un diseño súper clásico y un aire muy vintage la máquina recreativa arcade incluye una práctica luz trasera que facilitará que puedas jugar en cualquier sitio sin que tengas que preocuparte por la falta de luz o exceso de brillo. Además, incluye una pantalla de 2,5 TFT, junto al joystick y botones A y B que terminarán de dar ese toque mágico de las auténticas máquinas recreativas.

Y todo ello, en la palma de la mano: la mini máquina arcade dispone del tamaño justo para que puedas transportarla y disfrutar de esta recreativa donde más te apetezca.

En la época de la tecnología web, de youtube, de las redes sociales y en la que predominan las modernas tables y la informática cambia a pasos agigantados, llega esta "maquinita" para rememorar la época en la que marcas como Nintendo o Sega nos hacían disfrutar como niños con arcades increíbles y que nunca pasarán de moda: deportes, puzzles, shooting... ¡Horas y horas de diversión en tu mano!
  

Nos gusta porque...

  • No dejará que te aburras con sus 240 "games" arcade de 16 bits.
  • Te hará revivir las míticas partidas de tu adolescencia en aquellos famosos salones recreativos.
  • Podrás jugar a marcianitos o un partido de fúlbol en cualquier parte gracias al tamaño compacto de esta recreativa.
  • Es ideal para regalar a los amantes de lo arcade
  • Niños y mayores compartirán horas de diversión.

Características del producto:

  • Fabricada en plástico ABS
  • Funciona con tres pilas AA (no incluidas)

¡Prepárate para horas de diversión!

Estupenda
Anna E. el día 20/12/2016Muy graciosa, me encanta!!!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.