Maletín médico de madera para niños Expandir

Maletín médico de madera para niños

Juguetes Cayro Juguetes Cayro

2078

Nuevo

Juega a los médicos con este maletín de madera con los utensilios necesarios. Incluye termómetro, geringuilla, aguja, pinzas, tijeras, bandeja,fonendoscopio, bata, cofia, etc. Un juego de imitación perfecto para niños y niñas.

Más detalles

¡Últimos artículos en stock!

26,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Original y divertido maletín médico de madera con todos los utensilios necesarios para que los niños de la casa se conviertán en unos auténticos doctores.

El maletín, al igual que las diferentes piezas que conforman este maletín ( termómetro, geringuilla, aguja, pinzas, tijeras, bandeja, fonendoscopio, bata, cofia, etc.), están fabricados en madera, para garantizar la seguridad de los niños. 

Estos tipos de juguetes de madera, favorecen las habilidades motrices, el razonamiento, la creatividad y la imaginación de los niños.

¡Jugarán, crearán y darán rienda suelta a su imaginación!.

Además, como sabemos que también es muy importante que sean ordenados, podrán recoger y guardar cómodamente todas los utensilios médicos en el práctico y bonito maletín de madera que los contiene.

Es recomendado para niños a partir de 3 años.

Tamaño31 x 7 x 25 cm
MaterialMadera
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.