Llaveros para Parejas "Si Juntos Podemos Soñarlo, Juntos Lo Podremos Conseguir" Expandir

Llaveros para Parejas "Si Juntos Podemos Soñarlo, Juntos Lo Podremos Conseguir"

The Great Moustache

LL005

Nuevo

Pack de llaveros para parejas fabricados en PVC flexible y metal con la frase "Si juntos podemos soñarlo" en uno y la frase "Juntos lo podremos conseguir" en el otro. ¡Porque la vida juntos es maravillosa!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,99 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Pack de llaveros para parejas enamoradas 


Este conjunto de llaveros para parejas, es tan pequeño como grande a la vez. Pequeño por ser un simple detalle para san valentín o un regalo para enamorados en un día cualquiera, pero a su vez es un regalo muy muy grande, no en lo material, sino en el concepto y el mensaje que estos pequeños llaveros de pareja encierran. Mantén organizadas tus llaves, mientras tu llavero te recuerda lo importante que es tu pareja para tí.

Y es que desde el momento en que vuestras miradas se cruzaron, la vida os unió para siempre. Durante este tiempo se os han presentado retos y aventuras increíbles, pero el mayor proyecto que teneis en común es compartir vuestra vida juntos. Ilusiones, pensamientos y miles de sueños que sin vuestro amor resultarían imposibles.

Este pack está formado por 2 llaveros para parejas fabricados en PVC flexible y cadena de metal con las frases en uno de ellos " Si juntos podemos soñarlo"  y la frase "Juntos lo podremos conseguir" en el otro. ¡Tus llaves organizadas con estos llaveros con "mucho amor"!.

Al salir de casa, en el trabajo, en el coche, o al regrasar al hogar estos llaveros dobles os permitirán tener presente que cualquiera de vuestros sueños se harán realidad si vais juntos de la mano. 

Sus colores, su diseño circular en 3d y el mensaje que encierran, convertirán a estos llaveros dobles para parejas en el mejor de los regalos que puedas comprar si quieres llegar a su corazón. ¡Love is the air!

Tus llaves estarán encantadas de "lucir súper guapas"con estos llaveros románticos tan originales. ¡Hazte con ellos!



Nos gusta porque...

  • Son llaveros para enamorados súper originales que encantarán a hombres y mujeres.
  • No hacen falta grandes desembolsos para sorprender a tu amor. Estos llaveros para compartir son un claro ejemplo.
  • Es ideal para regalar en esos días en los que no existe ninguna razón en concreto para hacerlo. ¡Simplemente porque sí!


Características del producto:

  • Incluye 2 llaveros con frases
  • Fabricado en PVC flexible y metal
  • Hechos en España.

¡Vuestra historia de amor es maravillosa y juntos podeis con todo!



MaterialPVC flexible
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.