Librería Furgoneta Volkswagen Expandir

Librería Furgoneta Volkswagen

Werkhaus Werkhaus

WH 2008

Nuevo

Esta original librería llega directamente a tu casa para mantener ordenados tus libros y revistas.

Más detalles

89,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Esta original librería con forma de furgoneta volkswagen, llega directamente a tu casa para solucionar todos tus problemas de espacio.

Sabemos que te encanta leer, y los libros y revistas se amontonan en tu casa. Con esta bonita libreria podrás organizar tu biblioteca de una manera práctica y divertida.

Coloca tus libros, revistas o incluso tus dvd y mantenlos localizados a cualquier hora, gracias a los diferentes compartimentos en los que se divide su interior, manteniendo tu casa ordenada y recogida, disponiendo de mucho más tiempo para dedicarlo a una de tus grandes aficiones: la lectura.

También puede ser una gran solución para organizar los libros infantiles de los niños. La lectura a esas edades es algo muy importante para que los pequeños de la casa desarrollen sus capacidades al 100%. Pero, a la hora de recoger, la cosa se complica: libros, libretas, puzzles e incluso juguetes quedarán perfectamente organizados en esta simpática librería.

Y todo esto, sin contar todas sus ventajas a nivel decorativo. Podrás "aparcarla" en cualquier lugar de la casa (salón, habitación infantil...) y gracias a su diseño y sus bonitos colores se convertirá en un mueble auxiliar práctico y original.

Centrándonos en su diseño, este organizador de libros está inspirado en la mega conocida y preciosa furgoneta volkswagen T1. Nacida en 1950, se ha convertido en un verdadero mito del motor, gracias a su diseño y formas únicas. Fue utilizada a lo largo de los años como furgoneta de transporte, ambulancia e incluso coche de bomberos. Pero si algo la distingue entre todo lo demás es sin duda, la gran popularidad que adquirió durante la época hippie.

Con el fin de facilitar su transporte, la librería con forma de furgoneta volkswagen T1, viene desmontada, aunque la podrás montar rapidamente gracias a su sistema de montaje patentado Werhkaus Stecksystem, que permite un montaje rápido, sencillo y muy fuerte sin necesidad de utilizar ningún tipo de pegamento ni tornillos.

Además, está fabricada respetando el medio ambiente a partir de serrín reciclado procedente de carpinterías y utilizando Ökostrom, electricidad procedente de energías renovables.

¡Conduce esta furgoneta hasta tu casa!

Tamaño36 x 31,5 x 81 cm
MaterialAglomerado
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.