Nuevo Lámpara Tetris Expandir

Lámpara Tetris de bloques apilables

Paladone

PP0791E

Nuevo

Ilumina cualquier rincón de tu casa con esta lámpara estilo tetris compuesta por 7 bloques de diferentes colores que se iluminan al unirse, permitiéndote infinitas posibilidades de combinación.

Más detalles

36,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Lámpara de bloques multicolores inspirada en el juego arcade del Tetris

El Tetris nace en 1984 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos arcade más famosos y populares de la historia. La lámpara Tetris, es el regalo perfecto para todos aquellos niños de los 80 convertidos ahora en adultos, que se han divertido jugando a encajar las divertidas y famosas piezas geométricas (técnicamente llamadas tetriminos) mientras caían a toda velocidad hasta formar coloridos rompecabezas. 

Está formada por 7 bloques independientes de diferentes colores (verde, amarillo, naranja, azul, rojo, rosa y púrpura) que se iluminarán mediante luces LED al apilarlos entre ellos.


¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es el siguiente: 

El bloque azul contiene el enchufe principal y realizará las veces de base, siendo el encargado de suministrar energía al resto de los bloques a través de los bordes metálicos que rematan cada una de las fichas. El resto de piezas, al entrar en contacto con la principal, se iluminarán creando increíbles y sorprendentes diseños de iluminación. De esta manera, las combinaciones serán infinitas como ocurría con el juego arcade en el que está inspirado. Crea, combina y forma sorprendentes figuras "tetriminias" para decorar cada uno de los ambientes de tu hogar. ¡Alucinante!

Es importante que tengas en cuenta que la terminaciones metálicas que rodean a cada una de las piezas de esta molona y original luz led ambiental no están imantadas, algo que las dotará de realismo y que pondrá a prueba tu pulso y desafiará tus habilidades como si del verdadero videojuego se tratara. Pero tranquil@, en esta ocasión no tendrás que realizarlo en un tiempo límite ni al ritmo del korobéiniki (la pegadiza música que amenizaba el famoso juego ideado por Alekséi Pázhitnov en la década de los 80). ¡Original, fácil y muy divertido!

Ya sabes, si eres un amante de la decoración y te gustaría dar un toque de diseño a las habitaciones o estás buscando una luz de ambiente original para el salón de tu casa o tu cuarto de juegos, la lampara Tetris es justo lo que necesitas para decorar tu hogar.


Formas y dimensiones

Las dimensiones de cada una las diferentes piezas o polígonos geométricos que la componen son de 12 cm de ancho y 8 cm de alto aproximadamente. Además, cada bloque led está caracterizado por diferentes formas y colores:

1 x Amarilla cuadrada
1 x Verde en zeta
1 x Azul rectangular
1 x Naranja en zeta
1 x Roja en ele
1 x Amarilla en ele
1 x Lila en forma de t


Nos gusta porque...

  • Te permité miles de posibilidades diferentes.
  • Es muy original y totalmente diferente al resto de las del mercado.
  • Dará un toque de color super molón a cualquier rincón de tu casa.
  • Es ideal para regalar a los amantes de uno de los videojuegos más importantes de la historia: el Tetris.


Características del producto:

  • Producto oficial marca Tetris
  • Dimensiones: 18cm x 10cm x 2,5cm (7 luces led individuales no reemplazables de 7 colores distintos)
  • Incluye adaptador de corriente para España.
  • Bordes metálicos no imantados.


¡La forma más divertida de iluminar tu casa!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.