Lámpara fantasma del Comecocos Expandir

Lámpara Fantasma del Comecocos

Paladone

PP2722PP

Nuevo

Lámpara retro para utilizar como luz de ambiente, diseñada con forma de fantasma del comecocos que incorpora 16 tonos de colores diferentes y que cambia de color al ritmo de la música.

Más detalles

28,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Lámpara retro con forma de fantasmita del comecocos


En 1980 nace de la mano de la compañía Namco uno de los más famosos y originales videojuegos arcade de la historia: el comecocos o Pac-man.

Este simpático personaje con forma de círculo amarillo, tenía como objetivo comer puntos de colores mientras recorría diferentes laberintos. Pero como todo juego que se preste, se necesitan villanos que trunquen la labor de nuestro héroe. Shadow, Speedy, Bashful y Pokey eran los monstruos o fantasmas que tratarían de atrapar a Pacman a lo largo del videojuego.

La lámpara comecocos es una bonita luz de ambiente con hasta 16 colores diferentes que está diseñada inspirándose en estos divertidos fantasmas del videojuego encargados de atrapar a nuestro queridísimo comecocos.

Con un adorable diseño pixelado en color blanco, esta lámpara retro con forma de fantasma comecocos es un producto oficial que hará las delicias de grandes y pequeños, siendo ideal en cualquier habitación de juegos, oficina o en cualquier fiesta en la que queramos sorprender con algo totalmente original.

Podrás elegir entre dos modos distintos de iluminación: uno en el que la lámpara cambiará de color entre las 16 tonalidades disponibles, y por otro lado podremos seleccionar el "modo fiesta" en el que este simpático fantasmita cambiará de color al ritmo de la música.

Junto con la lámpara comecocos, se incluye un cable micro USB para que puedas cargarla en el ordenador o a la corriente con un adaptador USB (no incluido).


Nos gusta porque...

  • Es ideal para regalar a los gamers o amantes de Pacman, el famoso juego retro de los ochenta.
  • Es una lámpara diferente, bonita y que sorprenderá ya sea como artículo de decoración o como luz de ambiente en fiestas o reuniones.
  • Su forma pixelada y sus colores convertirán a esta lámpara Pac-man en la reina de la fiesta.

Características del producto:

  • Producto oficial Pac-man
  • Dimensiones de la lamparita de ambiente: 26 cm x 21 cm x 9 cm
  • Incluye lámpara (5V DC 500mA), cable micro USB y manual de instrucciones.
  • No se incluye adaptador a corriente.

¡Baila al ritmo del fantasma comecocos más simpático y adorable!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.