Kit Romántico Para Parejas "Juntos Llegaremos Hasta El Infinito" Expandir

Kit Romántico Para Parejas "Juntos Llegaremos Hasta El Infinito"

The Great Moustache

Nuevo

Romántico kit para enamorados que os recordará todos los días que "Juntos podeis con todo" y que sois capaces de llegar hasta el infinito. Incluye: 2 tazas, 2 llaveros, 1 tarjeta

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,99 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

El kit más romántico para parejas enamoradas

Este kit romántico para parejas es el complemento perfecto para enamorados que lo comparten todo. Un regalo romántico, sorprendente y diferente que os recordará lo fuertes, seguros y afortunados que sois cuando estais juntos.

Porque la vida muchas veces no es un camino de rosas, pero vuestro amor puede con todo, os refuerza, complementa y este kit romántico para parejas es uno de esos regalos que llegan al corazón. 

Levantate después de una noche romántica a su lado, prepara un café recién hecho en el conjunto de tazas positivas con la frase "Juntos llegaremos hasta el infinito" en una de ellas y la frase "Y muchísimo, pero que muchísimo más allá" en la otra, y disfruta de un inolvidable desayuno a su lado que os transportará hasta el infinito.

El kit más romántico para parejas enamoradas se completa con un conjunto de 2 llaveros con la frase  "Si juntos podemos soñarlo" en uno y "Juntos lo podremos conseguir" en otro, que os recordará que todo se puede conseguir si estais juntos.

Además, también se incluye una tarjeta "Sé tú, así me haces requete-feliz y no te cambio por nada" en la que poder decirle lo feliz que eres a su lado.

Cumpleaños, san valentín, aniversario de bodas o simplemente porque cualquier día es bueno para decirle te quiero, este kit para enamorados sacará la mayor de vuestras sonrisas y cimentará ese vinculo tan grande que os une: vuestro amor.

Nos gusta porque...

  • Es una manera muy romántica de agradecer a tu pareja todo lo que te aporta en la vida.
  • Juntos sois la bomba y te sientes capaz de cualquier cosa a su lado. 
  • Los productos que se incluyen en el kit te acercarán mucho más a tu pareja y te recordarán cada vez que los veas, la pareja tan increíble que formais.

Características del producto:

El kit para parejas enamoradas incluye:
  • Conjunto de 2 tazas con la frase "Juntos llegaremos hasta el infinito y muchísimo, pero que muchísimo más allá"
  • Set de llaveros de goma "Si juntos podemos soñarlo" y "Juntos lo podremos conseguir".
  • Tarjeta de felicitación  "Sé tú, así me haces requete-feliz y no te cambio por nada".
  • Incluye sobre tamaño A6 kraft

 


¡Vuestro amor puede con todo y juntos llegareis hasta el infinito!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.