Kit "mi primer huerto de hortícolas" para niños Expandir

Kit "mi primer huerto" para niños

Sembra

8707

Nuevo

Kit con todo lo necesario para que los niños creen su primer huerto en casa. Incluye semillas, sustrato, macetas, bandeja y libro ilustrado.

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Kit de autocultivo para niños "My Salad"



El kit mi primer huerto para niños ha sido especialmente diseñado para que los más pequeños puedan disponer de todo lo que necesitan para crear su propio huerto en casa.

Todos sabemos lo importante que es inculcar a los niños comer alimentos sanos y saludables. Entre ellos, se encuentran las verduras y hortalizas, y una maner divertida y práctica de hacerlo es aprender a comer sano jugando.

Por esta razón, el kit mi primer huerto para niños, principalmente pensado para edades entre 5 y 10 años (pero que podrá ser utilizado toda la familia), les ayudará a crear un verdadero huerto urbano como si de un juego se tratase, aprendiendo mientras se divierten todo el proceso de cultivo desde la siembra de las semillas hasta la recolección de las hortalizas.

Sembra (proyecto bajo el que nace este producto), ha buscado garantizar la seguridad del producto, consiguiendo que este kit de autocultivo haya sido aprobado y certificado como juguete para niños por Applus, empresa líder en inspección y certificación.


Una vez que los niños recolecten todos los ingredientes, llegará el momento de preparar y degustar una suculenta ensalada en la que ellos habrán sido los verdaderos protagonistas desde el principio hasta el final, aprendiendo paso a paso el proceso de cultivo mientras se han divertido jugando con este huerto de hortícolas.


Nos gusta porque...

  • Encrontarás todo lo que necesitas para crear en casa tu propio huerto urbano.
  • Los niños aprenderán a cultivar verduras y hortalizas mientras se divierten jugando.
  • Está fabricado totalmente en España.



Contenido del producto:

  • 4 Sobres con diferentes variedades de semillas: dos tipos de lechugas, tomates y espinacas.
  • Un saquito de sustrato para semillas.
  • 30 macetitas biodegradables que te permitirán plantar las diferentes clases de semillas.
  • Una bandeja para colocar estas pequeñas macetas y evitar que se vuelquen.
  • Etiquetas reutilizables para que puedas identificar lo que tienes sembrado en cada una de las macetas.
  • Además, el kit incluye un libro ilustrado con todas las instrucciones paso a paso para que puedas sembrar, trasplantar y recolectar las diferentes variedades de semillas.



Aprende, juega y come sano con "Mi primer huerto para niños"

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.