Kit "Mamá, ¿Qué haríamos sin ti?" Expandir

Kit "Mamá, ¿Qué haríamos sin ti?"

UO UO

KTMST

Nuevo

Este bonito kit para mamá que incluye un vaso, un neceser y una postal es el regalo ideal para decirle a tu madre cuanto la quieres.

Más detalles

¡Últimos artículos en stock!

24,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Kit para decirle a mamá lo mucho que la quieres


El Kit "Mamá, ¿Qué haríamos sin tí?" es una manera de decirle a tu madre que se merece lo mejor, ella lo da todo por tí y una forma muy especial de decírselo es regalándole este bonito kit que contiene:

  • Un Vaso de cerámica de color rosa palo y pequeños triángulos blancos con la frase "Mamá, ¿Qué haríamos sin tí?" en el que tu madre podrá colocar, por ejemplo, su cepillo de dientes, lápices de colores o rotuladores.
  • Un neceser de color azul y blanco con un diseño "super guay· a doble cara, con el mensaje en una de ellas "Sonríe, eres única!".
  • Una postal, con una bonita definición de mamá y donde podrás escribirle a tu madre un mensaje y decirle todas esas cosas bonitas que piensas sobre ella.

 

El Kit "Mamá, ¿Qué haríamos sin tí?" viene presentado en una bonita caja color mint de cartón que no pasará desapercibida.

El amor de una madre hacia un hijo no tiene comparación con ningún otro amor. Sabemos que a mamá no le hace falta ningún regalo para quererte con todo su amor, pero muchas veces, no está de más recordarle lo mucho que hace día a día por nosotros y simplemente un pequeño detalle como este kit bastará para que recuerde cada día, por ejemplo al ir a lavarse los dientes, que la tenemos presente y valoramos su trabajo y su dedicación incondicional hacia nosotros.

Es un regalo ideal para el día de la madre.

 

Nos gusta porque...

  • Una madre se merece lo mejor y que mejor manera de decírselo que regalándole algo tan original como este kit.
  • Además de bonito, es un regalo práctico y que transmite buen rollo 
  • Cada vez que lo vea se acordará de tí

Características del producto:

  • Incluye: taza cerámica, neceser de tela y postal
  • Dimensiones de la caja: 30 cm x 13 cm x 8 cm 

¡A tu madre le encantará!

TamañoMedidas de la caja: 30 x 13 x 8 cm
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.