Dispensador de especias Pulke Expandir

Dispensador de especias Pulke

Ototo Ototo

OT801

Nuevo

Añade todas las especias que desees incluir en tus comidas en este divertido muslito de pollo.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Pulke: el infusor de hierbas para caldos y guisos

El Dispensador de especias Pulke mantendrá todas tus especias juntas evitando que se mezclen con tus guisos, pero permitiendo que aporten todo su sabor.

Gracias a su diseño, el infusor para hierbas Pulke, permite que tus comidas cojan todo el sabor de las especias y plantas arómaticas sin que se mezclen entre la comida. Ya no tendrás que encontrarte más en la situación de estar sacando poco a poco de la olla, junto antes de servir la comida, las hojas de laurel, el ajo o los granos de pimienta que magistralmente has utilizado para aportar sabor.

Además de añadir un toque divertido y colorido, gracias a su diseño con forma de muslo de pollo, el dispensador de especias Pulke está fabricado en silicona alimentaria, lo que lo hace totalmente seguro a la hora de poder introducirlo en la olla al cocinar.

Abre la pata de pollo e introduce todas las especias que quieras agregar a tus guisos. Por medio de los orificios de Pulke se irán desprendiendo los aromas, dándole ese toque tan especial a tus comidas.


Nos gusta porque:

  • Ahorra tiempo en la cocina evitando tener que recoger las especias entre la comida.
  • Tiene un diseño sorprendente


Características del producto:

  • Material: silicona alimentaria
  • Dimensiones: 14'5 x 8 x 6 cm

Tamaño14'5 x 8 x 6 cm
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.