Nuevo Hucha Cerdito Pizarra Expandir

Hucha Cerdito Pizarra

Balvi Balvi

25533

Nuevo

Esta graciosa hucha cerdito pintada con material pizarra se reinventa para que consigas ahorrar unas monedas mientras escribes los mensajes más originales. Incluye tiza.

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Hucha con forma de cerdito y acabado en pintura pizarra. 


La típica hucha cerdito en la que solías guardar dinero, se actualiza con material de pizarra para que puedas ahorrar de la manera más fácil, dejando los mensajes y anotaciones más originales y que más te motiven a conseguir tu objetivo.
 
Este material tan especial que recubre esta hucha con forma de cerdito nos transportará a los tiempos en los que íbamos al colegio y en la que nos encantaba salir a la pizarra y escribir y resolver con tiza todos los ejercicios y tareas.

Para unas vacaciones, una secadora, un lavavajillas nuevo, el juguete preferido del niño, el agua, la luz, el gas o cualquier otra razón por la que necesites ahorrar algo de dinero, este cerdito de pizarra se convertirá en tu mejor aliado. Sólo tendrás que anotarlo con la ayuda de la tiza que incluye. ¡Ya no tienes ningún tipo de excusa para ponerte manos a la obra!.

Escribe, dibuja, colorea y personaliza este simpático gorrino totalmente pintable que convertirá esta hucha de toda la vida en la más original y divertida del mercado. Y si deseas borrar o modificar algo, tan sólo necesitas pasar un trapo o la mano para que quede lista para volver a utilizarla.

Nos gusta porque...

  • Podrás escribir en toda la hucha.
  • Te ayudará a fijar y conseguir ese caprichito que tanto anhelas.
  • Es una nueva versión del típico "cerdito ahorrador", pero sin perder ese maravilloso toque clásico de siempre.

Características del producto:

  • Producto fabricado en cerámica.
  • Dimensiones: 18,5 cm x 20 cm x 17 cm
  • Tapón de goma.
  • Acabados en pintura pizarra negra.
  • Incluye tiza.

¡Escribe, ahorra y diviértete!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.