Hojas magnéticas recortables "Photo Magnets" Expandir

Hojas magnéticas recortables "Photo Magnets"

Doiy Doiy

DYPHOTOMA

Nuevo

¡Convierte tus fotos en imanes con los Photo Magnets, el papel magnético con el que podrás pegar tus fotos favoritas y recortarlas para utilizarlas como imanes de nevera!

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Papel imantado recortable para crear imanes


Con las hojas magnéticas recortables PHOTO MAGNETS podrás crear imanes personalizados de forma rápida y sencilla, en menos de 30 segundos crearás imanes únicos.

¿Quieres presumir de recuerdos únicos e inolvidables?. El papel imantado, te permitirá poder utilizar tus fotos favoritas como imanes para poder colocarlos por ejemplo en la nevera, convirtiendo tu frigo en un improvisado y divertido mural, en el que podrás recordar cada vez que lo abras, esos momentos y situaciones únicas. Fotos de familia, con tu pareja, de tus hijos o simplemente de algún viaje que te guste recordar estarán presentes en tu día a día gracias a estas hojas de papel imantado tan prácticas.




Además, el papel magnético Photo Magnets viene dentro de un packaging reutilizable, lo que te permite personalizarlos y ofrecerlos en su embalaje original, haciendo de tu pack un regalo único.

Aunque se puede recortar sin problemas, el pack contiene tres hojas imantadas de diferentes tamaños para conseguir que se adapten lo máximo posible al tamaño que desees. 

Y si estás buscando algún regalo con el que sorprender a alguien al que le guste la fotografía los papeles imantados "Photo Magnets" pueden ser una opción muy acertada.

Nos gusta porque...

  • Conseguiremos imánes únicos y personalizados.
  • Es una manera muy original de utilizar tus fotos.
  • Convertirás tu frigorífico en un portafotos gigante.


Caracteríticas del producto:

  • Papel imantado con las siguientes medidas (1 hoja de cada):

  • 10 x 15 cm 

  • 13 x 19 cm

  • 18 x 26 cm


¡Diseña imanes de nevera increíbles!
Para completar con nuestras fotos favoritas
Jose Angel V. el día 02/01/2017Éxito garantizado.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.