Funda Cojín "Little Hero" Expandir

Funda Cojín "Little Hero"

UO UO

FCLH

Nuevo

La funda para cojín little hero es justo lo que estás buscando para transformar la habitación de tu hijo en un rincón para superhéroes muy molón.

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Funda de cojín para niños Little Hero


La funda para cojín Little Hero es justo lo que estás buscando para decorar la habitación o el cuarto de juegos de tu hijo. Con ella, conseguirás transformar en un auténtico rincón para superhéroes la habitación de los niños. 

Su diseño y fabricación, se ha elaborado totalmente en España, cuidándose todos los detalles y utilizando materiales de primerísima calidad. Las dimensiones de la funda son de 45 x 45 centímetros y la composición utilizada para confeccionar la tela ha sido de un 30% poliester y un 70% algodón.

La funda para cojín Little Hero está confeccionada en dos caras con dos estampados super molones diferentes, para que podamos elegir el que más nos interese en cada momento y que mejor combine con el resto de la decoración:

Por un lado, tenemos la cara principal en color blanco, sobre la que encontraremos serigrafiada en alta calidad la frase "little hero" junto con el dibujo en color azul de un divertido superhéroe y, por otro lado, un estampado en zig zag también de color azul.

Muchas veces, basta simplemente con cambiar las fundas de los cojines para renovar una habitación de manera muy rápida y barata. El tacto de la funda para cojín "Little Hero", es suave y confortable, algo ideal para las habitaciones y cuartos de juguetes de los niños.

Además, puede ser el regalo ideal para esos niños ya "no tan niños" a los que les gusta el tema de los cómics y los superhéroes.

No se incluye el relleno para la funda.


Nos gusta porque...

  • Resulta ideal para decorar una habitación para niños.
  • Impresión y tejidos de gran calidad
  • 100% fabricado en España

Características del producto:

  • Se puede lavar en la lavadora (temperatura máxima de 30º)
  • No utilizar lejía para su lavado
  • Composición del tejido: 30 % poliéster / 70% algodón 
  • No se incluye relleno
  • Medidas: 45 x 45 cm
  • Planchar a temperatura moderada
  • Puede lavarse en seco

¡Transforma tus habitaciones con esta funda para cojín tan molona!

Tamaño45 x 45 cm
MaterialTela (30% poliéster y 70% algodón)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.