Formas de pago

  • Tarjeta de crédito:

En Hazteunregalo.com puedes utilizar las siguientes tarjetas:
Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.
En Hazteunregalo.com, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito/débito totalmente seguro, para garantizar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente mediante la pasarela de pago. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.
Los datos sobre las tarjetas de crédito/débito NO quedan registrados en ninguna base de datos de Hazteunregalo.com. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual de nuestra entidad financiera (Banco Mare Nostrum), a través de su pasarela de pago seguro (SSL).
Para pagar el pedido, la pasarela de pago te solicitará los datos de tu tarjeta (número, titular, fecha de caducidad y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad que normalmente requiere tener el teléfono movil a mano.
Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior envío.

  • Paypal:

Una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrás hacer efectivo el pago.
Paypal es una entidad intermediaria entre el vendedor y el comprador que permite asegurar tanto los cobros como los pagos. Es necesario registrarse anteriormente y dar tus datos bancarios o tarjeta de crédito.
Hazteunregalo.com no recibe ningún dato bancario tuyo, únicamente el nick de usario que has dado a Paypal.
Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.
  • Transferencia bancaria:

Titular de la cuenta: Hazte un regalo S.L.
Entidad: Banco Mare nostrum
Número de cuenta:ES27 0487 0414 1020 0700 1729
Descripción: Número de pedido
En el caso de que realices el pago por transferencia bancaria, sería recomendable que, con el fin de agilizar el envío, nos enviaras por e-mail una copia del justificante del pago.