Domino Infantil Circus Expandir

Domino Circus

Londji Londji

DI002

Nuevo

El Circo ha llegado a tu casa gracias a este original domino infantil.

Más detalles

¡Últimos artículos en stock!

17,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

El domino infantil Circus está basado en el juego de mesa clásico del domino, pero ha sido adaptado para que los niños puedan divertirse jugando y disfrutando de las maravillosas ilustraciones que componen este juego educativo para niños.

Al igual que en juego clásico del domino, los niños deberán ir colocando piezas hasta conseguir quedarse sin ninguna. el primero que lo consiga será el ganador.

En este circo podrás disfrutar del payaso Augusto y sus bromas, de las piruetas de las contorsionistas, del elefante con mayor tamaño del mundo, del domador y de sus feroces leones, de las peripecias del hombre bala y de la fuerza descomunal del hombre forzudo.

El domino infantil Circus es un juego que ayudará a fomentar una serie de aspectos muy importantes en el desarrollo infantil:

  • La atención
  • La coordinación óculo-manual,
  • La capacidad de asociación de imágenes
  • El desarrollo intelectual
  • La memoria
  • Fomenta la diversión en grupo.

Las 28 fichas que componen este domino están fabricadas en cartón reciclado y papel, lo que hacen que este juego sea totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El juego viene presentado en una bonita caja de cartón rígido en la que podrás guardar las fichas comodamente y que permiten que tenga una presentación ideal como regalo.

Se incluyen en el interior de la caja las instrucciones del juego.

AutorTxell Darne
Tamaño14 x 7 cm (medida de las fichas) / 29,3 x 22,5 x 3,3 cm (medidas de la caja)
MaterialCartón reciclado y papel
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.