Nuevo Cubo de Rubik: juego y lámpara 2 en 1 Expandir

Cubo de Rubik con Luz: juego y lámpara 2 en 1

Paladone

PP2448RC

Nuevo

Novedoso cubo de rubik con luz que podrás utilizar como juego y/o como lámpara de ambiente. Juega, decora y pasa divertidos momentos con el rompecabezas trimensional más famoso de todos los tiempos. Incluye soporte y cable USB.

Más detalles

29,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Lámpara y juego del Cubo de Rubik en un mismo producto

En 1974, el arquitecto Erno Rubik creó el rompecabezas más famoso de todos los tiempos: el cubo de Rubik. Este innovador cubo mecánico tridimensional basado en ejes y caras de diferentes colores que funcionaban de manera independiente, marcó una época en los años 80, siendo desde entonces uno de los juegos de lógica y entretenimiento que más fans y seguidores ha tenido. Para todos ellos, presentamos una original versión del juguete más vendido de todos los tiempos: un cubo de rubik con luz que podrás utilizar como juego y como lámpara de mesa.   

Con unas dimensiones (12 x 12 x12 cm) que doblan aproximadamente  en tamaño al original y siendo fiel a los colores tradicionales (rojo, blanco, naranja, azul, amarillo y verde), este cubo mágico posee una luz interior brillante con bateria recargable que te permitirá intentar resolverlo a oscuras. Para ello dispondrás de 2 horas, tiempo de duración de la batería, que podrás recargar mediante el cable USB (5 V DC 500 mA) de 1,2 metros que se incluye junto a este cubo de rubik lleno de luz. 

Y para si prefieres utilizarlo como lámpara de mesa, el cubo de rubik gigante incluye un soporte triángular donde poder apoyarlo. ¡Qué pasada!

Nos gusta porque...

  • Es una versión del famoso puzzle tridimensional que encantará a los amantes del juego del cubo de rubik.
  • La lámpara cubo de rubik quedará ideal como luz de ambiente con la que decorar tu mesa de oficina, tu habitación o cuarto de juegos.
  • Es un juguete de estilo retro que no pasa de moda y que divertirá a niños y adultos.

Características del producto:

  • Producto diseñado con licencia oficial Rubik
  • Dimensiones del cubo: 12cm x 12cm x 12 cm
  • Incluye cable USB de 1,2 metros y base triangular para apoyarlo
  • Adaptador para corriente no incluido
  • No incluye adaptador de corriente para el cable usb.

¡El cubo de rubik gigante que iluminará tu casa mientras juegas!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.