Corta Pizzas Bici Fixie Expandir

Cortador de Pizza con forma de Bicicleta Fixie

Doiy Doiy

DYFIXIEBB

Nuevo

El cortador de pizzas con forma de bicicleta fixie dará un toque moderno y original a tus noches de Pizza, película y amigos. Está fabricado en aluminio y acero inoxidable y gracias a sus dos cuchillas no habrá pizza que se le resista.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,95 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Cortador de pizza fixie

Este original cortador de pizza con forma de bicicleta fixie, aportará un toque colorido en tu mesa. 

Gracias a su especial diseño isnspirados en las nueva bicis fixie, dispone de dos cuchillas que simularán las dos ruedas de la bicicleta y que nos ayudarán a cortar la pizza mucho más rápidamente con una sola pasada, facilitando un corte mucho más limpio, rápido y fácil.

 

Como todo cortador de pizza, el diseño circular de las cuchillas, evitará que el queso y resto de ingredientes se peguen cuando estemos realizando el corte de las porciones, facilitando su manejo y limpieza.

 

Es un regalo perfecto para los amantes del ciclismo y una manera muy especial de combinar este deporte con otra de nuestras grandes aficiones: la comida.

La pizza es una de las opciones más acertadas a la hora de elegir qué comer en muchísimas situaciones de nuestra vida, ya sea disfrutando de una divertida cena con los amigos, estemos solos en casa con pocas ganas de cocinar o después de hacer deporte... Además, te permite miles de posibilidades, y, sea cual sea la opción que elijas, siempre llegarás al mismo momento: el de cortar la pizza. Para ello, te proponemos que continúes siendo original y divertido con la ayuda de este increíble cortador de pizza que no pasará desapercibido en tu cocina. Colores vivos, un bonito diseño y una gran facilidad de corte son algunas de las virtudes de este original cortador de pizza.

 

El corta pizzas está fabricado con una aleación de aluminio y acero inoxidable, lo que le confiere una gran ligereza y robustez, ideal para cortar cualquier tipo de pizza, por muy crujiente que esté.

 

Y como sabemos que te encantará y que no querrás guardarlo en un cajón, incluye un pequeño soporte que podrás colocar en la rueda trasera y que lo mantendrá levantado para que puedas colocarlo donde más te guste o llevártelo a la mesa por si lo necesitas mientras estás degustando esa deliciosa pizza que acabas de preparar


Nos gusta porque... 

  • ¡Su diseño es una pasada!
  • Gracias a sus dos cuchillas corta el doble de rápido
  • Resistente, bonito, colorido y súper original

Características del producto:

  • Fabricado en metal con aleación de aluminio y acero inoxidable
  • Mdidas del cortador de pizza: 18 x 10 x 2 cm



¡Corta tus pizzas de la manera más divertida!

Tamaño18x10x2 cm
MaterialAleación de aluminio + Acero inoxidable
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.