Preguntas Frecuentes:

Con la intención de facilitarte las cosas, te queremos resumir las preguntas más comunes que te pueden surgir a la hora de realizar una compra en nuestra web:
  • ¿Los precios mostrados en la web incluyen el IVA?

Efectivamente, todos los precios llevan el IVA incluido aplicable a cada uno de los artículos, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en HazteunRegalo.com
Los precios publicados en HazteunRegalo.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
  • ¿A qué zonas se realizan envíos?

Por el momento, sólo realizamos envíos a Península y Baleares.
Debido a los elevados gastos que conllevan los trámites de aduana y de envío, hazteunregalo.com no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Os pedimos disculpas por las molestias que os podamos ocasionar.
  • ¿Comó se realizan los envíos?

A continuación, os detallamos las condiciones generales de nuestros envíos:
  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Generalmente, las facturas se enviarán con el material o en su defecto a la dirección de email indicada por el cliente a la hora de su alta en HazteunRegalo.com
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • ¿Cúal es el gasto de estos envíos?

En hazteunregalo.com pretendemos facilitaros las cosas, y por eso hemos decidido que todas las compras que sean iguales o superiores a 29,95 euros, y cuyo envío sea dentro de la Península, tengan los gastos de envío gratuitos.
Los pedidos inferiores a 29,95 euros tendrán una tarifa plana de 3,95 euros, independientemente de la cantidad de artículos solicitados. (importe aplicable a envíos dentro de la Península).
Los gastos de envío a Baleares tendrán una tarifa plana de 9 euros, independientemente de la cantidad de artículos solicitados, siempre que el importe del pedido sea inferior a 90 euros. A partir de 90 euros los gastos de envío a Baleares serán gratuitos.
  • ¿Cúanto tardan en llegar los envíos?

HazteunRegalo.com trabaja con la empresa de mensajería urgente MRW.
Por regla general, vuestros pedidos os serán entregados en un periodo de 24 o 48 horas desde la confirmación del pago. En caso de que se produjese cualquier tipo de retraso en la entrega os lo comunicariamos oportunamente.
  • ¿Se pueden envolver para regalo los artículos?

Claro que sí, cuando realices la confirmación del pedido sólo tienes que seleccionar la opción envolver para Regalo.
  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

En hazteunregalo.com utilizamos las siguientes formas de pago:
-Paypal
-Tarjeta de crédito (mediante TPV virtual Banco Mare Nostrum)
Tarjetas admitidas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.
-Transferencia bancaria:
Titular de la cuenta: Hazte un regalo S.L.
Entidad: Banco Mare nostrum
Número de cuenta:ES27 0487 0414 1020 0700 1729
Descripción: Número de pedido
En el caso de que realices el pago por transferencia bancaria, sería recomendable que, con el fin de agilizar el envío, nos enviaras por e-mail una copia del justificante del pago.
  • ¿Es seguro el pago en HazteunRegalo.com?

-En Hazteunregalo.com no tenemos acceso a los datos de las tarjetas o de las cuentas PayPal, estos datos se almacenan en los servidores de CECA y/o Paypal.

-Hazteunregalo.com direcciona los pagos a traves del gateway de PayPal y de CECA ya que el pago se efectúa directamente a los server de estos proveedores.

-Hazteunregalo.com sólo será informado sobre el resultado del pago, NUNCA de los números, de los códigos y de la contraseñas de los clientes.
  • ¿Puedo devolver el/los productos?

Por supuesto, nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederles el derecho de devolver cualquier artículo comprado en HazteunRegalo.com en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en HazteunRegalo.com, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, HazteunRegalo.com se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente (info@hazteunregalo.com).
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, HazteunRegalo.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Anulación del pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Además, os recordamos que para cualquier otra duda os podeis dirigir a nosotros por:

E-mail: info@hazteunregalo.com

Teléfono: 965 72 67 96