Casco Infantil Tigre Expandir

Casco Infantil 3D Tigre

110250-20

Nuevo

Hacer que los niños se pongan el casco será más fácil que nunca, gracias a estos originales cascos infantiles en 3D con forma de animales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

38,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Todos conocemos la importancia que tiene que nuestros hijos esten protegidos cuando realizan actividades al aire libre. Con estos cascos infantiles 3D con forma de animales, ya no será un problema.

Ya sea para montar en bici, en skate, patinar o realizar cualquier tipo de deporte en el que necesiten estar protegidos, el casco infantil con forma de animal en 3D, les proporcionará una protección integral contra golpes.

El desarrollo de la coordinación motora de tus hijos en sus primeros años de edad es una tarea primordial. Con los cascos infantiles lo realizarán de una manera segura y muy divertida.

El casco infantil 3D con forma de animal, cumple con las normativas de seguridad de la prestigiosa institución TÜV. 

Además, los cascos infantiles en 3D, incluyen una luz LED trasera para aumentar la visibilidad y seguridad.

Con un diseño colorido y original, los cascos infantiles con forma de animales, harán que tus hijos asocien algo tan importante para su seguridad como ponerse el casco, como algo fácil y divertido.

Los cascos son talla única S (49-55cm), y gracias a su hebilla ajustable, generalmente, los podrán utilizar los niños entre 2 y 8 años.

Características:

  • Superficie de goma
  • Protector para la barbilla
  • Hebilla ajustable
  • Talla S (49 - 55 cm)
  • Luz LED trasera.

¡Elige el modelo que más te guste!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.