Bolsa Play & Go: juega y recoge sin esfuerzo Expandir

Bolsa Play & Go: juega y recoge sin esfuerzo

Play & Go

Nuevo

¡Juega, recoge y mantén ordenada tu habitación gracias a Play & Go!

Más detalles

  • Diamante Rosa
  • Diamante Turquesa
  • Bigotes
  • Anclas
  • Zig Zag Azul

33,00 €

IVA incluído

Te faltan 29,95 € para envío gratis!

Bolsa Play and Go: alfombra de juegos y saco para recoger juguetes en el mismo producto

¡La bolsa Play and Go llega a tu casa para convertirse en la auténtica estrella a la hora del juego!. Gracias a élla, la hora de guardar los juguetes ya no será una pesadilla. ¡Juega y recoge de una manera rápida y sencilla todos tus juguetes

Se acabaron las interminables tardes en las que tener que recoger juguetes, juegos e incluso ropa era algo aburrido. Piezas y fichas escampadas por toda la casa y que terminan por perderse entre cualquier rincón, muñecas, muñecos, coches, pelotas, disfraces, peluches y una larga lista de accesorios que ahora los niños podrán recoger y guardar sin ningún esfuerzo, convirtiendo este momento para los ellos en otra de las partes del juego, algo que seguro que los papás agradecerán.

Los sacos Play and Go también se podrán utilizar como prácticas mantas o alfombras de juego para niños y bebés, con 140 cm de diámetro y un tacto muy agradable, lo que fácilita que el niño mantenga localizados todos sus juguetes, juegos y accesorios.

Y si lo prefieres utiliza las preciosas Play & Go para guardar ropa o accesorios para el hogar: pijamas, zapatillas, mantas, ropa de cuna y de bebé..., siendo un gran complemento de almacenamiento con un diseño realmente decorativo.

 

Además, ya no tendrás que preocuparte y podrás mantener vigilados a los niños mientras juegan: transporta todos sus juguetes, juegos y complementos de juego a la habitación de la casa que prefieras, abre y extiéndela como si de una alfombra o manta se tratase y, una vez que hayan terminado de jugar, podrás fomentar en tus hijos de una manera fácil y divertida el hábito de recoger y ordenar sus juguetes y juegos. Para ello, sólo tendrán que depositarlos dentro de la alfombra play and go y cerrarla estirando de la práctica y resistente cuerda que la rodea.

 

Gracias a sus bonitos estampados infantiles y vivos colores (podrás elegir entre varios modelos diferentes: diamante rosa, zig zag azul, bigotes, anclas), ya no tendrás que esconder los juguetes y juegos en cajones y armarios y podrás utilizarlas para decorar y dar un toque de color a tu casa, colgándolas por ejemplo en alguna silla o puerta. ¡Quedarán espectaculares!

Los sacos Play & Go son altamente resistentes y sus prácticos diseños te permitirán transportarlas fácilmente a cualquier lugar. Una vez abiertas, tienen un diámetro de 140 cm y están fabricadas en algodón de primera calidad. Con ellas podrás llevar tus juguetes, juegos y accesorios a todas partes: al parque, a la playa, de vacaciones y... no dejes de jugar.


Nos gusta porque...

  • Se acabaron los juguetes por todas partes con esta gran solución de almacenaje.
  • Colores y diseños divertidos para decorar tu habitación o cuarto de juguetes
  • Facilidad de transporte y muy resistente
  • Podrás utilizarla como alfombra de juegos
  • Para niños de 1 a 99 años

 

Características del producto:

  • Fabricada en algodón 100%
  • Medidas: 140 cm de diámetro



¡Juega y recoge tus juguetes y juegos con Play&Go!

Tamaño140 cm de diámetro
Material100% Algodón