Arena Mágica Moldeable Expandir

Arena Mágica Moldeable

Waba Fun

WF150301

Nuevo

Te presentamos la increíble arena mágica que no mancha, es moldeable, no deja residuos, no se pega y se recoge con facilidad. ¡El regalo perfecto para los niños se llama Kinetic Sand!

Más detalles

22,90 €

IVA incluído

¡Gasta 29,95 € más y recibe tu pedido gratis!

Kinetic Sand: la arena mágica moldeable para jugar en casa que no mancha 


Jugar con arena de playa es una de las de las cosas que más gusta a los niños. Horas y horas de juegos, castillos, figuras y entretenimiento que alegran el verano y las vacaciones de los más pequeños de la casa.

Pero, ¿Y si pudiesen jugar con ella en casa sin mancharse durante todo el año? Sí, sí como lo oyes, la arena mágica moldeable de Kinetic Sand es una arena muy especial, divertida y con unas características únicas: no mancha, no se pega en las manos, no contiene gluten, es antibacteriana, no deja residuos y sobretodo, sobretodo es muy divertida.





¿Para qué sirve la arena mágica moldeable?

Todas estas propiedades unidas a su agradable y suave textura, convierten a la arena mágica moldeable en una opción ideal para desarrollar las capacidades creativas y motoras de los niños, ofreciéndoles infinitas posibilidades de juego. Además, es muy recomendable para personas mayores que necesiten ejercitar sus manos o simplemente busquen relajarse y desconectar de su estrés diario.

¿De qué está hecha la arena mágica?

La arena moldeable está compuesta por un 98% de arena pura y un 2% de ingredientes mágicos y secretos ;) que la diferencian de la arena común y añaden  todas esas ventajas a este original producto. Además, la arena Kinetic Sand mantendrá siempre un punto de humedad óptimo, aportándole una textura perfecta y dinámica (algo parecida a la plastilina) para que puedas jugar con ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nos gusta porque...

  • Podrás jugar en casa con auténtica arena de playa 
  • Es muy fácil de recoger, no mancha, no se pega, es antibacteriana y no contiene gluten.
  • Es un acierto seguro como regalo para niños.

Características del producto:

  • Caja de arena moldeable Kinetic Sand de 2,5 kg
  • 98% arena pura 
  • Se recomienda no mojar con agua
  • No se incluyen moldes ni accesorios
  • Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones de este producto
  • A partir de 3 años



¡Juega en casa o en el parque con esta original arena de playa con propiedades mágicas!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.